UN POCO DE MI

Hola que tal!

Gracias por interesarte en mi trabajo y conocer un poco mas de mí.

Mi nombre de Cesar Rondón, soy Fotógrafo y T.S.U. en Publicidad y Mercadeo. Solo puedo decirte que el arte de la fotografía me deja ver el mundo de manera diferente, buscando siempre hacer algo creativo, original y especial que me permita transmitirte la misma emoción y entusiasmo con la que hago cada una de mis fotos.

Nací en Venezuela y vivo actualmente en la ciudad de Puerto La Cruz, aunque me encantaría viajar y poder mostrar mis fotografías mas allá de las fronteras de mi país y participar en trabajos internacionales aportando mi toque personal en cada proyecto que se me presente.

Me caracterizo por trabajar con mucha naturalidad en mis retratos, no hay nada mas bonito que ese toque suave de la luz natural, la cual casi siempre uso para crear mis fotografías. Me gusta estar en constante aprendizaje y mejorar cada día para lograr la excelencia y calidad que tanto busco.

Para mí la confianza que depositan todas las personas con las que he tenido el gusto de trabajar es lo más importante, ya que ellas son mi mejor carta de presentación. Me encanta fotografiar chicas y resaltar la belleza que cada una posee, siempre con el toque natural que tanto me gusta, para mí todas son hermosas y siempre trato de exteriorizar esa belleza a través de mi cámara.

Me gusta colaborar en proyectos sin fines de lucro, ya que de esa forma siento que doy mi aporte a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Nuevamente gracias por leerme y espero que lo que hayas visto aquí te guste tanto, que sientas la necesidad de volver a visitarme. 

 

Un abrazo,

Cesar Rondón

 

 

Contácto