Marca: PowerFul Foods

En Octubre del 2019, tuve el gusto de trabajar con una marca de proteínas que desde Colombia me contactó para que realizara unas fotos con sus productos. Lo bueno de todo es que se interesaron en mi trabajo gracias a una producción previa que hice con Camila, una de las chicas de mi Team, donde inventamos un poco en el estudio e hicimos unas fotografías geniales con el refresco 7UP. 

Esto me emocionó mucho, ya que empresas de otros países están viendo mi trabajo y valoran todo el esfuerzo que le imprimo a mis fotos. Por supuesto nada de esto sería posible sin la ayuda de mi equipo, modelos, maquilladoras, estilistas, etc.

Tan pronto recibimos la caja con los empaques de los distintos productos de la marca, armamos la producción e hicimos las fotos. La modelo fue nuevamente Camila, porque la marca así lo quiso, también le agregué algunos efectos en post-producción a algunas de las fotos y sin duda logramos resultados increíbles.

Mi intención cuando hicimos las fotos de 7UP era justamente eso, demostrar a las marcas lo que podemos hacer para que puedan confiar y trabajar con nosotros, “Porque siempre debemos demostrar de lo que somos capaces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: