Que tal!… Primero que nada quiero agradecerte por interesarte en mi trabajo y conocer un poco más de mí.

Mi nombre es Cesar Rondón, soy Fotógrafo y T.S.U. en Publicidad y Mercadeo, nací en Venezuela y vivo actualmente en la ciudad de Puerto La Cruz. Solo puedo decirte que la fotografía me ha enseñado a ver el mundo de manera diferente, siempre observando y buscando hacer algo creativo, original y especial que me permita trasmitirte la misma emoción y entusiasmo con la que hago cada una de mis fotos.

Me caracterizo por trabajar con mucha naturalidad, me encanta la luz natural, me especializo en la Fotografía de Retrato con un Estilo Sensual y Delicado, aunque también realizo trabajos para marcas, Book de Modelos, Campañas Publicitarias, etc; en mi Estudio Fotográfico en la ciudad de Lechería del Estado Anzoátegui.

El constante aprendizaje es de mucha importancia para mí, para mejorar cada día y lograr la calidad y excelencia que tanto busco. Sin duda me encantaría viajar por el mundo para dar a conocer mi trabajo mas allá de las fronteras de mi país y participar en trabajos internacionales aportando mi toque personal en cada proyecto que se me presente.

La confianza que depositan todas las personas con las que he tenido el gusto de trabajar es mi mejor carta de presentación. Me encanta fotografiar chicas y resaltar la belleza de cada una, siempre con ese toque natural que tanto me gusta. Para mi todas son hermosas y siempre trato de exteriorizar esa belleza a través de mi cámara.

Me gusta colaborar en proyectos sin fines de lucro, ya que de esa forma siento que doy mi aporte a mejorar la sociedad en que vivimos.

Nuevamente, gracias por leerme y espero que lo que hayas visto aquí te guste tanto, que sientas la necesidad de volver a visitarme.

Un abrazo.

 

Testimonios

Erika Guerrero

Founder & CEO
Erika´s Cosmetic

Me conocen por ser muy exigente y perfeccionista en lo que hago; pero trabajar con Cesar Rondón es de las cosas que mas me ha gratificado, cada vez mas sorprendida con los resultados (y sorprenderme es difícil), con cada foto saca la mejor versión de mí. Les puedo decir que él es un ser maravilloso, profesional y aunque su trabajo habla solo, para mí su amistad vale mucho más… xoxo by Erikas Cosmetic.

Martha Argueta

Founder & CEO
Mundo Clover

Hablar de Cesar es algo super extenso, ver su crecimiento, evolución, es realmente admirable, su profesionalismo es único. Hablar de Cesar es farándula, es ser modelo, es TABOO, es “quiero posar para ti”

Melany Mille

Periodista – Modelo – Actriz
Melany Mille

Poca gente sabe combinar el éxito con la humildad y Cesar definitivamente es de esos pocos. He visto su llegada en distintas cimas con compromiso y disciplina y sigue ascendiendo cada vez más manteniendo su esencia intacta, por eso lo admiro y a parte de ser uno de mis fotógrafos favoritos lo considero mi amigo. Además es uno de los seres mas pacientes que he conocido y a pesar de las adversidades mantiene siempre su buen espiritu, lo que lo convierte en un ejemplo para todos.

error: