Mis servicios fotográficos no están limitados solo a la fotografía, también me gusta involucrarme en el asesoramiento y producción de las sesiones para que el resultado sea el esperado cubriendo las expectativas de todos mis clientes.

Book Profesional de Modelo

En el caso del Book Profesional de Modelo, me enfoco en el tipo de proyección que quiere el talento (modelo), sus gustos y que tipo conceptos fotográficos le llaman la atención para poder crear el más adecuado. Cada persona es única y la manera de proyectarse será diferente en cada caso, por eso es importante tomar en consideración, desde el maquillaje hasta el tipo de vestuario a utilizar en la sesión.

 

El Book Profesional varia dependiendo de las exigencias del cliente, por lo general me gusta entregar un material, que consta de:

  • 10 fotos digitales editadas en alta resolución.
  • 6 fotos estilo polaroids.
  • Material de Backstage de la sesión.
  • Incluye maquillaje profesional – No incluye vestuario.

Fotografía Comercial (Marcas)

La importancia de trabajar con marcas es que cada una tiene algo característico que la diferencia de la competencia, mi trabajo como fotógrafo es crear un material acorde a su imagen, resaltando por sobre todas las cosas el producto o servicio que ofrece. La intención de este trabajo es ofrecer un resultado fotográfico de calidad que le permita a mis clientes generar un mayor impacto a nivel publicitario.

 

El material fotográfico a entregar depende de las exigencias del cliente, de lo grande que sea la sesión o la campaña publicitaria. Por lo general incluye:

  • Entrega de fotos digitales editadas en alta resolución.
  • Material de Backstage de la sesión.
  • Estilismo y Maquillaje Profesional (a convenir con el cliente)

Servicios Adicionales

Sesiones Prenatales

Sesiones de Pareja

error: